2012年9月25日火曜日

No están sujetos a los japoneses, los políticos deberían ser purgados seleccion! En caso de ser purgados si usted no tiene visión también pospuesta.

No están sujetos a los japoneses, los políticos deberían ser purgados seleccion! En caso de ser purgados si usted no tiene visión también pospuesta.Ahora bien, la traducción automática. Texto japonés de Google (contenidos traducción. ¿No son seguros de usar, automáticamente se convertirá automáticamente a los contenidos a favor de Corea del Sur y China. Google Traducción automática, etc La condena de Corea del Sur y China .)http://ameblo.jp/buraiai/entry-11363511656.html


> Hijos Adultos
De alguna manera? Hey?Suggoi? (Lol> Estoy cansado

Esta falta de resistencia a la visRealmente, no Tamekoma la fatiga crónicaAuto-control, fuera tan difícil? Lol ☆ (intro,

Bueno,,, economía política,Familia disfuncional,,, hey, aproximadamente la mitad de un mesNo he seguido desde kana? (Lol



> ★ ☆ ゞ Fuerzas de Autodefensa (* `· ω · ') es el escudo ★ opuesto a proteger a los defensores de derechos humanos y japonés 87,2 kg de dieta ★ 379 díashttp://ameblo.jp/buraiai/entry-11362697059.html
Agua de Luna @ kakokakonikkiUsted ha enumerado, la "opinión pública", y seleccione el LDP. Para "Sr. Shinzo Abe," Me pregunto no debe ceder el paso? Eso no es lo mejor democracia? Al escuchar el discurso de los otros candidatos, náuseas venir. Para "discurso educado", pero no siento nada más que técnica. Honestamente, fisiológicamente, sintiéndose peor (^ ^;;

↑ técnicas y de entretenimiento, pero probablemente se habría convertido en una habilidad.
Cuando lo escuchas, que no sea el señor Abe, el "discurso" del candidato-presidente

El "punto de vista del entretenimiento", "perspectiva de la gestión", desde aquí, sino que se convierta enPara "hablar" técnica, los otros cuatro candidatos, demasiado énfasis,Porque no se trata, de modo que tengo que "regreso" ofendido.
↑ oponente honesta y entretenida, si la búsqueda de socios "absolutamente no quieren construir una relación profunda", es un socio.

En primer lugar, la "honestidad", no puedo sentir nada.Esto es cuando se conecte y socios, la tubería
> ¿Es que la "relación de confianza entre la empresa" ... no es Kizukeru-fatalmente, se vuelve delgada, hay muchos.

Sr. Abe, el punto deTo-Talk "técnica" malo, ya que no han aferranCreo recta, "grado puntas palabras", hasta cierto punto, y puede ser visto.

De vez en cuando honesto, a la edad de 10De cerca, hemos visto un montón de gente, la gente de las sociedades cotizadas, ejecutivos y> Se puede ver a través de, el diálogo interno "técnica" sin sentir.

Y, por ello,No me gusta eso, porque yo sé, de mal humor (^ ^;;Fisiológico, una especie de alergiaEn sentimiento, también es la causa, supongo que no,,,
↑ Si usted trabaja en la cara, no apagarlo. Dirigir, con el tiempo, mientras que el escrutinio, a "cambiar de gestión, recursos humanos," ... la casa, se volverá a sonar


Y,De la elección presidencial del PLD, el candidato del> Tema gel etc, reclamo supra filosofía
↑ honesto, lo hago no sólo en el "proceso de eliminación",,, en todo sentido, entre ellos, si sólo hay una elección de candidatos en el actual

> Sólo Abe, como no,,,


I,Esto. En lugar de "proceso de eliminación"Obvio, los políticos comunes políticaMe gusta pensar, un sistema para descargar! !

Política japonesa paraJaponeses estaban en el eje, la política
↑ eso no funcionó, al igual que por hecho, y horrorizado genuinamente.


> Votar naturalización en Japón.> Naturalizado representante en Japón.> Legisladores japoneses naturalizados adhesión de Japón, y el voto similar.↑ Creo que estos males.
Política políticos no para los japoneses, y deben ser eliminados de purga, creo.

> Senkaku> Takeshima> Territorio del Norte↑ "aplazado" Sin la visión del gobierno japonés. "O adherencias en Japón, y similares fueron invitados, se pospuso", que a día de hoy es confuso.
Entonces, los medios de comunicación no tienen importancia para la consecución de JapónDe "aplazado", esta es la realidad equilibrio de poder!
El "Senkaku", debido a la diferente Takeshima, Territorios del Norte, donde yo vaya.
> Senkaku.↑ Este es el gobierno japonés, cuyo resultado ha sido pospuesta. En la práctica, de manera constante, el gobierno chino se ha puesto un pie en la puerta. Por otra parte, el gobierno japonés no está haciendo nada.• Suelte la AODViajar sin visa, etc↑ Creo que la relación "adhesión", donde "la rendición de cuentas no está claro" es que es un foco de malos política japonesa y la sociedad.
> Decisión> La presencia o ausencia de responsabilidad↑ condenar a evitarlos, el sistema político! !
Asumir la responsabilidad es que, por supuesto!También su resolución, el representante no capacidad, se deben purgar seleccion!↑ precisamente eso bolsillos una línea, yo la firme esperanza de selección purga de los miembros a utilizar el poder! !

El presidente de Corea del Sur, digo insulto al Emperador,La política interna, para nada, no estaba interesado.Nacional bandera, el himno nacional, así que no había interés.
Pero antes de ir a averiguar, en realidad, el presidente coreano, si dicho tal cosa> Exchange reportero acuerdo durante el día> Sankei, sólo alrededor de Yomiuri, no se informa, como el artículo "Corea" y "China"↑ Sin embargo, el tratamiento es muy pequeña. En el periódico, o ni siquiera se ha informado en la televisión se registran principalmente.
Strong, me siento enojado.

Política> para el japonés> Sobre la base de los hechos, noticias justas↑ altamente deseable y saludable, y estos periodismo político, por supuesto!
Lo> ¿Es "Primavera en Japón", si tengo queEspero que la primavera en Japón.
E incluso ahora, a su gobiernoPara purgar corrección, hasta que la energía crecerVoy a seguir para participar en la manifestación.

Los políticos no para la política japonesa, el sistemaLa selección debe ser purgado!
· · · · · · · · · · · · · · · · · ·
América, Europa, Alemania. Pido a los medios de comunicación a los gobiernos extranjeros.


[Esto es] traducción terribles japonés http://jeenaandow.tumblr.com/post/32096599555 el villano que Google ha sido diseñado antijaponés poner una palabra - que se encuentran
↑ tales como "normas internacionales", "democracia", "capitalismo" ¿Esto es una feria? ¿Aceptas, estos?
※ ahora, una conversión poco, el contenido, pero parece que ha cambiado, en términos de contenido, es incorrecto escribir con Japón. No se puede utilizar con confianza, la traducción automática de Google! !



> Así que si usted no puede, basándose en los hechos, el "confort asunto de mujeres triunfó" el gobierno de EE.UU. está condenando justo.I >> pedirle al gobierno de los EE.UU., los méritos y deméritos de la Guerra del Golfo.Esa es la diplomacia.· Pido, el escrutinio información.★ armas de destrucción masiva.★ fondo de las compañías petroleras estadounidenses y legisladores.Les pregunté.



Embajada de China asedio 9/22, Minato-ku, Tokyo! Prevenir invasión Senkaku en China! Gran acción de emergencia nacional ② (protesta y marcha)http://ameblo.jp/buraiai/entry-11361969724.html
Esencialmente reafirmó el "ala derecha Gaisen coche" en Japón [asunto]

↑ En "Los coreanos en Japón" "coreano-japonesa", pero la mayoría sabía, que se ha configurado.
Sin embargo, durante mucho tiempo, muchas décadas, he sido odiado."Coche Gaisen derecha" es, más que japonés.· Coreanos en Japón.· Los residentes coreanos.↑ Aunque insultos del emperador, vamos a ver en la red, ya sé que un porcentaje de ellos, casi, está ocupado. Y yo sé, el "reportero acuerdo de intercambio durante el día."


¿Qué es lo que supongo, a la traducción automática de Google, crack, etc (crack herramientas. Hacked)?
En política, los japoneses no estaban interesados ​​en su propio himno nacional, la bandera nacionalAhora, poco a poco, el accidente de su país, estoy empezando a notar.
Y empezamos a saber que a pesar de que debería ser capaz de confiar en los medios de comunicación, la información ha sido distorsionada.※ China, bordeando el demo, Sankei Shimbun. Little, Yomiuri Shimbun, me informó de ahora.※ Sin embargo, en la televisión, basta con pulsar el "subjetivo" y no objetivo, como el masoquista lanzador principal se han hecho. Y, "periodismo" esto, no se permite! !
> "Spring in Japan"La política japonesa de si no se hace, debe ser purgada, también creo que es el gobierno japonés.
· · · · · · · · · · · · · · ·
↓ tribuna en la televisión japonesa del Sr. Abe, que fluye no está allí.
① Akihabara en el cumplimiento de la elección presidencial del PLD muñón discurso Shinzo Abe, Taro Aso [el apoyo] (09/20/2012)




② Akihabara en el cumplimiento de la elección presidencial del PLD muñón discurso Shinzo Abe (20/09/2012)




El primer ministro Noda H24.9.19 tribuna Shinjuku otra elección presidencial demócrata, que estaba envuelto en un rugidohttp://nicotter.net/watch/sm18924037↑ Es más aquí que el vídeo ha sido retirado ayer, claramente, como el estruendo de tribuna es la forma, creo que la claridad※ sido una edición de sonido, discurso de campaña del primer ministro Noda, salió a un poco de televisión. Ha sido editado, en la televisión, etc abucheos no fluía. Y el "periodismo" justo, ¿diría usted, esto?


Tras la finalización de la intervención 4, H24 9/20 en Akihabara a rugir y se dan la mano con el Sr. Aso Masugomi Abe


· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Difusión en 31 de agosto 2012 briefing Ishihara


A partir de los 20:13 segundos. "Cambio periodistas acuerdo durante el día"

> Voces de protesta ← YouTube (video), elecciones presidenciales democráticas desde entonces se ha retirado del Canal> 2 hoy, la primera en un discurso de campañahttp://ameblo.jp/buraiai/entry-11359895879.html

> Japanese medios de comunicación señaló a los periodistas que "país democrático chino pero divertido"http://news.livedoor.com/article/detail/6967036/Gadget comunicación prevista por
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Muerte legislación viento para proteger los derechos humanos



GEISHA, TONY BLAIR Y CONFORT LAS MUJERES [Taniyama Yuji Akira Taniyama Yujiro] (Takeshima)


· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
> LDP elección presidencialhttp://www.jimin.jp/sousai12/schedule/schedule.html25 de septiembre (martes)
17:00-18:00
Nishi Shinjuku, Tokio

↑ con tablero de mensajes, voy a hacer





> Partido Liberal Democrático denunció ante un rotativo Nishiguchi Odakyu ShinjukuParece que hay en el anti-nuclear, y llamado.

La política japonesa, doméstico. Su propia sociedad. Creo que en sus economías, de tener un interés en algo bueno.Y es escudriñar y los ojos. Y si usted puede conformarse con la identificación de los suelos, y las prioridades, creo.


Sin el presidente de Corea del Sur, es un insulto emperador comentariosTal vez (Japón) CoreaPerturbación interna, y probablemente había sido Sase, creo.↑ Creo que si más de 30 años, y en Japón, la relación de la fuerza japonesa, o se invirtió, claramente, que los signos se ha vuelto más pronunciada. En ese momento, otra vez. Se puede simular la opresión no violenta, así que no hay más remedio, había sido socavada.

0 件のコメント:

コメントを投稿