2012年9月25日火曜日

LDP elecciones presidenciales. 25 de septiembre. Tokio, Shinjuku estación. Soapbox. Fui a visitar.

LDP elecciones presidenciales. 25 de septiembre. Tokio, Shinjuku estación. Soapbox. Fui a visitar. (Foto y texto en japonés)http://ameblo.jp/buraiai/entry-11363818327.html

> Embajada de China asedio 9/22, Minato-ku, Tokyo! Prevenir invasión Senkaku en China! Gran acción de emergencia nacional ② (protesta y marcha)http://ameblo.jp/buraiai/entry-11361969724.html

> ¿No son principalmente japoneses, los políticos deberían ser purgados seleccion! En caso de ser purgados si usted no tiene visión también pospusohttp://ameblo.jp/buraiai/entry-11363511656.html

> LDP elección presidencialhttp://www.jimin.jp/sousai12/schedule/schedule.html25 de septiembre (martes)
17:00-18:00
Nishi Shinjuku, Tokio

↑ con tablero de mensajes, voy a hacer
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
América, Europa, Alemania. Pido a los medios de comunicación a los gobiernos extranjeros.


[Esto es] traducción terribles japonés http://jeenaandow.tumblr.com/post/32096599555 el villano que Google ha sido diseñado antijaponés poner una palabra - que se encuentran
↑ tales como "normas internacionales", "democracia", "capitalismo" ¿Esto es una feria? ¿Aceptas, estos?※ Con confianza, no puedo utilizar la traducción automática de Google.("Japonés! Massacre". Http :/ / jp.autoblog.com/2012/09/24/audi-distances-itself-from-chinese- crítica en los concesionarios de Audi en China, EE.UU. poner banners ¿Qué ha salido. declaración de la sede de Google distribuidor-con-nosotros-deber-extermin / ← Audi?)


> Así que si usted no puede, basándose en los hechos, el "confort asunto de mujeres triunfó" el gobierno de EE.UU. está condenando justo.I >> pedirle al gobierno de los EE.UU., los méritos y deméritos de la Guerra del Golfo.Esa es la diplomacia.· Pido, el escrutinio información.★ armas de destrucción masiva.★ fondo de las compañías petroleras estadounidenses y legisladores.Les pregunté.


Embajada de China asedio 9/22, Minato-ku, Tokyo! Prevenir invasión Senkaku en China! Gran acción de emergencia nacional ② (protesta y marcha)http://ameblo.jp/buraiai/entry-11361969724.html
Esencialmente reafirmó el "ala derecha Gaisen coche" en Japón [asunto]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jr60Fic3eTI

↑ En "Los coreanos en Japón" "coreano-japonesa", pero la mayoría sabía, que se ha configurado.
Sin embargo, durante mucho tiempo, muchas décadas, he sido odiado."Coche Gaisen derecha" es, más que japonés.· Coreanos en Japón.· Los residentes coreanos.↑ Aunque insultos del emperador, vamos a ver en la red, ya sé que un porcentaje de ellos, casi, está ocupado. Y yo sé, el "reportero acuerdo de intercambio durante el día."


¿Qué es lo que supongo, a la traducción automática de Google, crack, etc (crack herramientas. Hacked)?
En política, los japoneses no estaban interesados ​​en su propio himno nacional, la bandera nacionalAhora, poco a poco, el accidente de su país, estoy empezando a notar.
Y empezamos a saber que a pesar de que debería ser capaz de confiar en los medios de comunicación, la información ha sido distorsionada.※ China, bordeando el demo, Sankei Shimbun. Little, Yomiuri Shimbun, me informó de ahora.※ Sin embargo, en la televisión, basta con pulsar el "subjetivo" y no objetivo, como el masoquista lanzador principal se han hecho. Y, "periodismo" esto, no se permite! !
> "Spring in Japan"La política japonesa de si no se hace, debe ser purgada, también creo que es el gobierno japonés.
· · · · · · · · · · · · · · ·
Por toma de la estación de Shinjuku, y me salió la voz hacia.Ahora que hemos escuchado de la gente en y escuchar a la caseta de policía, la voz del discurso, estaba tan poco aprendí los pasos del destino.Guarda las escaleras? Decía, los dos agentes de policía, y quiero seguir adelante, justo por encima del discurso ante tanta gente, y que ha sido sellado,He aprendido que me gusta ir alrededor de la rotonda, el desvío de carreteras,Creo que será mejor que los grandes almacenes, y cayó antes de tiempo, escuchando Odakyuhyakkaten, salí en el suelo.

Justo antes de la tribuna, aquí, ya que era un lugar de paso.De los agentes de policía y personal, el discurso había sido la organización.Una oleada de personas, alrededor de 20 minutos, no hubo interrupción, poco a poco fue pasando el pico de los transeúntes.


Y el tráfico peatonal, multitud es intensa.Espacio en la lista, el panel de mensajes no fue así, me di por vencido.
El discurso del Sr. Abe termina, un discurso de campaña, alrededor de 1 minuto atrás, fui.El "Abe! Abe! Abe!" Llamadas de unos minutos, y no vio el sonido.De la multitud de circular, de manera uniforme, el ánimo del señor Abe, sentí que con aplausos, se han enviado.
Entonces, me convertí en un discurso del Sr. Ishiba.Después de un rato, oí que había sido.Discurso, tales como el lema,Palabra 2-3, en voz alta.· "Yo (no aman a su país, el país de abanderamiento. Eliminación de la educación, en otros países bandera nacional. Himno, el himno no, capaz de mostrar respeto! Eliminación de la educación) a la educación patriótica!"-Contra "defensores de los derechos humanos!" · I
Entonces, justo en frente de mis ojos, desde la izquierda- Cinco hombres y mujeres antes y después? -De "Contra la planta de energía nuclear! Contra la planta de energía nuclear", fue la voz superior.
Entonces, la persona contra la planta de energía nuclear, el número de personas de al lado, en algunos lugares-Voice, en torno a algunas personas "de izquierda" Cállate y grita, voces en contra de la planta de energía nuclear, ha desaparecido.
- Cinco hombres y mujeres antes y después? · "Contra la guerra!"
· La voz viene alrededor de la gente "de izquierdas! Damare" Corea "es" Volver, gritos, voces en contra de la planta de energía nuclear, ha desaparecido.
En frente, y el policía. El personal y los tribuna durante mucho tiempo, pero nuestros ojos se encontraron con justicia. Unos cinco minutos?¿Por qué estás mirando, yo estaba mirando.Pero, poco a poco, Atari se hizo tan oscuro, la línea de visión debido a que ya no era visibleDe la persona de coches soapbox Soapbox, el señor Ishihara, espalda, mírame.
Después de un rato, oí que había sido.Discurso de Ishihara, desde el lado derecho de la audiencia de más circular,Llamadas y Ishihara, aplausos, en algunos lugares, era grande.Y colgó, incluso en otras áreas, en algunos lugares, la gran aplauso sonó.
Al igual que no importa, a hablar, sin saber por qué, aplaudiendo o zumbido
Y · I · "Oh! 'M Coming Senkaku, la ofensiva", le pregunté.
Entonces, la persona contra la planta de energía nuclear, el número de personas de al lado, en algunos lugares-Voice, levantó un poco de "cállate! Izquierdista" "-y la gente alrededor!" Los coreanos! Damare, gritos, voces en contra de la planta de energía nuclear, ha desaparecido.↑ El término coreano, que no hay nada que objetar. Lo cual significa también, no tenía más remedio que preguntarse a.
Little, llegó a ser tan tranquilo, y aún cuando han oído la historia del señor IshiharaDe todos modos, no hay una visión específicaSólo un eslogan, pero no he oído· "Mi visión es? (Pisado una clara, paso a paso el proceso?)"-Y-yo "(para mejorar el bienestar, la juventud, no una carga)? Financiación es" en voz alta.
Además, a continuación,De izquierda a derecha delante de- Cinco hombres y mujeres antes y después? -De "Contra la planta de energía nuclear! Contra la planta de energía nuclear", fue la voz superior.
Entonces, la persona contra la planta de energía nuclear, el número de personas de al lado, en algunos lugares-Voice, levantó un poco de "cállate! Izquierdista" "-y la gente alrededor!" Los coreanos! Damare, gritos, voces en contra de la planta de energía nuclear, ha desaparecido.

La mayoría, el habla de Ishihara, que había sido ruidosa.En el lado derecho, de algunos de la colonia, y los aplausos aplausos, y era el más grande.
Sin embargo, cuando el total, de manera abrumadora, uniformemente circular, y el llamado Abe Shino, y los aplausos, vítores, pero él había sido enviado.A continuación, los aplausos y vítores de Mr. Ishiba, en alrededor del 20% de la diferencia Abe, había muchos.

Desde el final de la palabra, y yo he visto.En la audiencia, la forma de dar la mano o reunión? Y.Que el final de 18 horas, 15 minutos antes, pero era el final.
Retiro comienza, llamada Abe, ocurrió en algunos lugares.
Delante de mí, y la persona contra la planta de energía nuclear, unos cuantos hombres, no tenía palabras.
· "Contra la planta de energía nuclear!" La gente, en contra de la planta de energía nuclear
Algunos hombres ... "de izquierda a volver!"
· Las personas en contra de la planta de energía nuclear "en mi vida! Contra la planta de energía nuclear, desastre!"
- "Damare" Los coreanos Return ", y unos cinco minutos, y discutir, de izquierda" El policía, separó a los dos en el camino "Cine" Entonces algunos hombres y!.

Parte, es "Gomikoru" contra los medios de comunicación, hubo unos minutos, salí inmediatamente.
"Abe! Doctor ー ¿Es buena suerte", la mejor y la izquierda, a veces, porque la voz, me fui a ver.Entonces, el gran tablero de la decoración hecha a mano eléctrico, como decir "Buena suerte señor Abe", ensayo personaje fue escrito.
Mira un poco, me fui a ver ", el señor Ishihara coherente, aplausos" fueron, eran muchos, y más a la derecha.Pero, de nuevo. Yo no tenía a nadie, me estoy retirando también.
Todo el mundo, hurras por el buen trabajo.

0 件のコメント:

コメントを投稿