2012年9月30日日曜日

63 años de opresión del Partido Comunista Chino [Shinjuku-ku, Tokyo]. ② marcha hacia el sur de Mongolia manifestación para protestar por la masacre. Participación diario.

63 años de opresión del Partido Comunista Chino [Shinjuku-ku, Tokyo]. ② marcha hacia el sur de Mongolia manifestación para protestar por la masacre. Participación diario. (Vídeos Inglés.. Texto en japonés)http://ameblo.jp/buraiai/entry-11367445842.html


63 años de opresión del Partido Comunista Chino [Shinjuku-ku, Tokyo]. ① participación diario marchar al sur demostración para protestar por la masacre de Mongoliahttp://ameblo.jp/buraiai/entry-11366930567.html· Somos agresiva política de China, no voy a perdonar! "No voy a perdonar!"
-Tal como AOD para China, el gobierno japonés se abolió! "Obsoleto"
Para China, que acaba de invadir, la AOD es dañino! "Es tóxico!"
• En China, que es una masacre minoría étnica, llevar a cabo una AOD! "No tome hacia fuera!"
· No voy a perdonar a los japoneses, la represión por parte de China Southern Mongolia! "No voy a perdonar!"
· No voy a perdonar a los japoneses, el pueblo tibetano por masacre de China! "No voy a perdonar!"
· No voy a perdonar a los uigures masacre de japoneses por China! "No voy a perdonar!"
↑ encima de 63 años de opresión del Partido Comunista Chino [Shinjuku-ku, Tokyo]. ① unirse marcha diario Mongolia demostración para protestar contra la masacre al sur. Es.
↓ debajo de 63 años de opresión del Partido Comunista Chino [Shinjuku-ku, Tokyo]. Marzo sur manifestación Mongolia para protestar por la masacre, y los volantes que recibimos, es una reimpresión.
· · · · · · · · · · · · · · ·



Sobre ti, ¿sabes?¿Qué clase de país ... China?
Parte 1● "Guinness" en la clasificación de la masacre siglo 20# 1. Más de 90 millones de personas en MaoEl segundo lugar. Más de 30 millones de personas de Stalin3er lugar. Hitler más de seis millones de personas (Judios)4 º. Más de 2 millones de personas Hu Jintao
Los líderes de China, habían sido sacrificados así! !Sería un país horrible que es! !

Parte 3● Más de daño nuclear de HiroshimaAbarcando la prueba nuclear 46a se realiza, en uigur, 1.48 millones de personas están expuestos.190 000 personas han muerto por ellos.Las secuelas de la exposición a la radiación, muchos uigures siguen sufriendo.
● En el Tíbet, más de 1,2 millones de personas serán masacrados.Más de 6.500 templos fueron destruidos.Mezclado por promover causas cosa terrible que se liquidará en el Tíbet, un gran número de chinos, en lugar de los países y culturas, se extinguirá la raza en sí se está realizando actualmente.
● Aunque en Mongolia, por la Revolución Cultural.16 222 personas perdieron la vida.87 188 personas quedaron fracaso.(Desde el anuncio del gobierno chino, fueron muchos experimentos tan lejos)80% de la población, y ahora son los chinos han.Las tierras se alzaba, se destruye la naturaleza, la cultura y la lengua hasta que está a punto de ser robado! !
※ (ejército comunista) del Ejército Popular de Liberación, soy de un país a la guerra en el mundo, ha sido masacrado! Demasiado cruel! !

● manifiesto en torno al Partido Demócrata. ¿Sabe usted?* Los derechos de voto extranjeros en las elecciones locales* Ley Fundamental extranjero inmigrante* La ley de la doble ciudadanía* Dual apellidos* 10 millones de personas que reciben lenguaje inmigración. Comunidad de Asia Oriental
Si no hacemos algo ahora, voy a tener un montón de que es irreparable Japón!
Ayer uigur, a este ritmo, se convierte en el Japón de mañana.
· · · · · · · · · · · · · · ·


Habla de una casa panda.
● la parte norte de la provincia de Sichuan en China, fue el "país" Tibet originalmente.Panda vive en las montañas altas de este distrito. China tiene su propia cosa Tíbet desde 1959. Estoy con el "animal" Panda chino entonces.
● Tíbet desde entonces se han llevado a China.Los tibetanos han sido intimidados por China. Los tibetanos, por ejemplo y por supuesto los chicos por la mañana y rezar a Buda, a dormir por la noche.China es un monje y disgustos, y oraren, y templos. Escapar de las malvadas manos de China, ese gran monje Dalai Lama XIV, quien recibió el Premio Nobel de la Paz, que huyó a Dharamsala en India hace 52 años y un montón de gente.Durante los 52 años, muchos de los tibetanos, y luego se coloca en una oscura prisión, hasta que los niños murieron 1,2 millones de personas, ancianos, jóvenes, hombres y mujeres.También hubo más de 8.000 templos, una vez que casi se convirtió en un montón de escombros.El dinero chino, incluso intimidado y guardar, mucha gente del Tíbet era reconstruir el templo, sin embargo.
※ Después de ver un oso panda gigante, el "problema del Tíbet" de búsqueda en la internet.
Panda es un animal del Tíbet.
Asociación Parudenhttp://palden.org
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·


La represión se extiende a 63 años del Partido Comunista de China, en protesta por la masacre.Sur de Mongolia, Marzo.(Juntos, el mongol meridional, las protestas japonesas en China!)
● dictadura comunista chino es el enemigo de la paz y el desarrollo de Asia.
● pelea para el sur de Mongolia, el Partido Comunista Chino por el gobierno, encarcelados. Sr. Hada fue torturado. Guardar Mujeres Hochinfu!
Una protesta, el gobierno chino, en el largo plazo para el consumo humano Mongolia masacre del Sur.
2 resultados, la política de suelo destrucción agresiva del gobierno chino ha invitado a la conversión agrícola y la explotación de recursos, la degradación del medio ambiente, en protesta por que la vida nómada de Mongolia se ha convertido privados de su medio de vida la pobreza.
3, la destrucción de la cultura tradicional de Mongolia, con el fin de promover la política de limpieza étnica, cerraron las escuelas y Mongolia, para protestar por la fusión.
12 de septiembre de 4,1981. La oposición a la política de población agresión del gobierno del Partido Comunista de China para conmemorar el aniversario del movimiento de 31 estudiantes mongoles. (Plan Han liquidación, los mongoles en minoría ahora!)
5, la invasión del Partido Comunista de China, pero resultante de la invasión del sur de Mongolia hace décadas, que todavía continúa. Como es bien sabido, el Tíbet. Uigur. Para las Islas Senkaku en Japón, sino también los actos de agresión del gobierno del Partido Comunista de China, y eso es un ejemplo. Vamos a dejar este principio de expansión, la invasión. Los enemigos de la paz y el desarrollo en Asia, a la protesta del Partido Comunista de China!
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·


Por el gobierno chino, ha sido la gestión de los oprimidosPor favor, ayudar a los uigures!
● 1945Diez mil personas uigures 306,78 (76,40%)22, 24 Han diez mil personas (5,54%)
● 2004Diez mil personas uigures 89,67 (45,73%)Han diez mil personas 780,25 (39,75%)



● Recursos han robado.
● Se trata de un sitio de prueba nuclear, muchas víctimas están fuera.Como "The Lake Errante", fue famoso sitio Robunoru prueba nuclear en China. Inferido a pesar de que se encuentra junto a los residentes vivían, sin hacer cualquier otra medida evacuar, los tiempos de ensayos nucleares 46 se hace, víctima de la radiación de más de un millón y salir Usted tenía que hacerlo. Es transmitido por terrestre en más de 50 países, "Muerte en la Ruta de la Seda", película documental de la cobertura de la infiltración local (Reino Unido BBC), fue una sensación.
● después de que el gobernante Partido Comunista chino, pero el lugar de los uigures principales titulares, "Xinjiang", el experimento sirvió como secretario del Partido Comunista chino han se ha celebrado. La realidad es una "ciudad" está lejos de eso. Y es etiquetado como "terrorista", "separatista", sin pasar por los procedimientos son decentes, que se opuso al trato cruel está siendo enviada a la oficina y el trabajo penitenciario forzoso .
Japón Asociación Uigurhttp://uyghur-j.org
· · · · · · · · · · · · · · ·


● El relevo de la llama de la verdad, por favor ayúdenos.Secretaría de la Delegación de Japón, Su Santidad el Dalai Lama, el gobierno tibetano en el exilio parlamento
● Desde 2008, la seguridad de China obliga a reforzar la represión contra los tibetanos severamente, muchas muertes, se me ha torturado a un sinnúmero de personas.



● será de interés para las Naciones Unidas, para resolver la cuestión del Tíbet!Firma "llama relé de la verdad", Muchas gracias por tu colaboración
1, basado en la resolución de la ONU fue aprobada en 1959, 1965 y 1961, de acuerdo con el asunto del Tíbet para discutir, para la realización de los contenidos de esta resolución, las Naciones Unidas, debe trabajar incansablemente.
Con el fin de investigar la situación de crisis 2, en el Tíbet, debo enviar una misión de determinación de los hechos por una institución internacional independiente inmediatamente.
3, por lo que los tibetanos dentro de Tíbet, el deseo básico se ha cumplido, las Naciones Unidas, debe ser responsable de aseado.

Oficina de la Delegación de Japón, Su Santidad el Dalai Lama firma agregada (Casa del Tíbet Japón)http://www.tibethouse.jp/fot/
· · · · · · · · · · · · · · ·
Cinco razones por las Islas Senkaku no es un territorio chino (el Inglés video.)



Coreano para dos ubicación especial 2012 (Películas Korean.. Inglés. Takeshima)


· · · · · · · · · · · · · · ·
Grito del alma de las personas que desea proteger de la cobertura sesgada de Masugomi Abe [subtitulada]


↑ Esta es una "subjetiva" mi personal.En la frontera de China Senkaku, una postura de línea dura falsamente cualquier medio.Poco a poco, y los medios de comunicación japoneses, creo que como se ha dividido.
Sankei--Yomiuri↑ poco a poco aquí, y ahora me informan, creo. En la "línea de visión de la pro China", no está en las noticias.
Canal de televisión es más probable.Just. "Teoría de la mente. Idealismo. Teoría de la emoción. Subjetiva pro-China" y maestro de ceremonias, locutor, pero parece ser la corriente principal.Mirar, por lo que se enferma, no me base en la realidad.
, "Derecha", "escuela" halcón "derecho"Con esas palabras, el televisor parece ser capa de información de gestión, que no se ve la Internet y los periódicos.
Por la salud del periodismo, y creo que existe el deber y la responsabilidad de publicar, el flujo del dinero, medios de comunicación, se equivoca.
Y es que probablemente los legisladores, ministros también.Bueno como a sí mismos, a sus familias. Que oscila desde aproximadamente parientes Santoshin.Todo lo que debe ser expuesto, con empresas como, "Relación entre adherencia."> Los ejecutivos y funcionarios, los ingresos anuales. El contenido y el trabajo, para conciliar la cantidad.

GEISHA, TONY BLAIR Y CONFORT LAS MUJERES [Taniyama Yuji Akira Taniyama Yujiro] (Takeshima, mujeres de solaz)



La identidad de las mujeres de confort basado en la evidencia


· · · · · · · · · · · · · · ·
> ★ ☆ ゞ Fuerzas de Autodefensa (* `· ω · ') es el escudo ★ opuesto a proteger a los defensores de derechos humanos y japonés 87,3 kg de dieta ★ 382 días
http://ameblo.jp/buraiai/entry-11365058032.html
[Esto es] traducción terribles japonés http://jeenaandow.tumblr.com/post/32096599555 el villano que Google ha sido diseñado antijaponés poner una palabra - que se encuentran
↑ tales como "normas internacionales", "democracia", "capitalismo" ¿Esto es una feria? ¿Aceptas, estos?※ Con confianza, no puedo utilizar la traducción automática de Google.("Japonés! Massacre". Http :/ / jp.autoblog.com/2012/09/24/audi-distances-itself-from-chinese- crítica en los concesionarios de Audi en China, EE.UU. poner banners ¿Qué ha salido. declaración de la sede de Google distribuidor-con-nosotros-deber-extermin / ← Audi?)


> Así que si usted no puede, sobre la base de los hechos, el "Senkaku" problema "triunfó mujeres de solaz" el gobierno de EE.UU. está condenando justo.I >> pedirle al gobierno de los EE.UU., los méritos y deméritos de la Guerra del Golfo.
Esa es la diplomacia.Pregunto, el escrutinio información.★ armas de destrucción masiva.★ fondo de las compañías petroleras estadounidenses y legisladores.Les pregunté.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
> Para detener la asistencia japonesa ... homenaje Omanuke ¥ 6000000000000 en China "canalla"http://www.zakzak.co.jp/society/politics/news/20120927/plt1209271125004-n1.htm↑ m estaba disponible, el "punto de vista", Gracias tremendamente (__) m.
(Como una espina dorsal, apareció a la vista. Gobierno de Japón y "diplomacia" que debe hacer originalmente, fondo, gracias)
Estas, las "noticias" normal originalmente, me gustaría ver.

> Escuela de bronce que disculpa: "Estoy apenado todo el mundo en China", 29 de septiembre, la nacionalización Senkakuhttp://sankei.jp.msn.com/world/news/120929/chn12092903270001-n1.htm▼ me sorprendió incluso los hombres de negocios hablan sin verdad se quejan de Resistencia contra el Japón motín: "Fue una reunión muy agradable", algunos latón escuela que se disculpó por la nacionalización Senkaku en la televisión como "Estoy apenado todo el mundo en China." Expresión indecente de "traidor" no se utiliza, el campo pequeño ahora que facción ejecutivos mismo me aplastó, la ambición de secretario jefe del gabinete de yuanes Hiromu Nonaka intentó levantar la candidatura para las elecciones presidenciales del PLD hace 11 años Pero estoy agradecido.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
> Sr. Hashimoto ... "la co-gestión" también los Territorios del Norte, Senkaku en Japón y el porcentaje de votos http://www.yomiuri.co.jp/politics/news/20120928-OYT1T00225.htm?from=main4 ← propuesta de naturalización, control deben ser condenados, el flujo de dinero para todos Sr. Hashimoto.
> Mar de China Meridional http://news.livedoor.com/article/detail/6999296/ ←, "complot de China raíz de una comprensión común de la derrota japonesa de deterioro de las relaciones", tales como Mongolia. Usted debe ser condenado, el gobierno chino! Gobierno de que no sea posible, se debe condenar el escrutinio, el flujo de la propiedad privada de todo!
Póngase de pie para defender la dignidad! La autoestima del origen chino de conflicto durante el día - en realidad en forma de medios de comunicación http://news.livedoor.com/article/detail/6999217/ ← Hana Bay,,, pero a la democracia, o un "post esta",,, incluyendo Japón, incluyendo el oeste,,, y periodismo,,,
> Para detener el apoyo financiero http://www.yomiuri.co.jp/world/news/20120929-OYT1T00408.htm?from=top ← ¥ 6000000000000 anuncios a toda página en los principales periódicos arroz significaba "China asunto Senkaku ! Usted debe revisar, todo el dinero japonés contra él! ! Hay demasiadas adhesiones
> Deben revisar la declaración Kono http://www.yomiuri.co.jp/world/news/20120929-OYT1T00406.htm?from=main1 ← crítica indirecta de Japón en las "mujeres de solaz" "Takeshima", el canciller de Corea. Todo el "flujo de dinero" de los opositores! Para un examen! ! La condena y la corrección! !
> Secretario de Estado de los EE.UU. apoyo de los adultos · Solicitud de Apoyo http://www.yomiuri.co.jp/politics/news/20120929-OYT1T00449.htm?from=main2 ← "cool Japón y Corea del Sur para" respuesta calma "Takeshima para comprobar el flujo de dinero de todos los periodistas ", dijo
> China a empresas relacionadas con la adquisición de una empresa de energía eólica de China "espera" de la granja de viento en Oregon EE.UU. http://www.yomiuri.co.jp/atmoney/news/20120929-OYT1T00468.htm?from=main4 Presidente Tomé la decisión de que las empresas no permiten la adquisición por parte de
> "Robar las Islas Diaoyu es Japón" periódico Inglés en China hasta los miembros de la oposición, como Keidanren Senkaku http://news.livedoor.com/article/detail/6998505/ ← publicidad en periódicos de EE.UU., todo el dinero Usted debe verificar el flujo. Antecedentes de sentido opuesto se puede ver. Y, por supuesto, la responsabilidad y
> ¿Por qué, apoyar potencias económicas para detener el apoyo ... Omanuke http://news.livedoor.com/article/detail/6996594/ ← homenaje japonés ¥ 6000000000000 en China "canallas"? Gire los costos de reconstrucción, esa cantidad! Contra los japoneses, la necesidad de lavar el fondo de dinero! Garantizar la solidez! !
Aniversario> 40 años de normalización de las relaciones diplomáticas entre los días = 29 "lo peor" en el choque Senkaku - http://news.livedoor.com/article/detail/6996860/ ← irresponsable durante el día, como el apoyo de la AOD, se suspendería. El poder económico en el segundo lugar, ¿qué estás haciendo? Agencia Tributaria está investigando los antecedentes financieros de las fuerzas que se oponen a ella!
> El primer ministro "no compromiso" observaciones, presidente del Keidanren Keidanren http://www.yomiuri.co.jp/atmoney/news/20120928-OYT1T00189.htm ← crítica, y el flujo de todo el dinero. Todos deben ser publicados, el flujo de ¥ 5000000000000 apoyar a China.
> ¥ 2,830,000 disminuyó un 8,3% en la minería, la agricultura, la silvicultura y la pesca, la industria, el descenso fue más industria hotelera y la industria de servicio de bebidas es de 2,3 millones de yenes, un descenso del 6,7%. ← funcionarios. Tal como la separación del salario de los docentes, como "privada de 40 años ... http://news.ameba.jp/20120928-448/ salario promedio pasado", especialmente
> Http://www.yomiuri.co.jp/world/news/20120927-OYT1T01157.htm buque de guerra chino ← ... Si la intrusión en aguas territoriales japonesas de "jurisdicción legal en las aguas del" buque de guerra frente a las costas de China Senkaku, en lugar de la JCG , es la jurisdicción de la MSDF. Este aspecto debe ser considerado como un riesgo de prolongado que el riesgo inminente de
> China, Noda administración batido? El apoyo de China ... y el yen 5000000000000 http://www.yomiuri.co.jp/world/news/20120928-OYT1T00318.htm?from=main1 ← 7 de reunirse con el grupo japonés, todo el mercado de dinero de relaciones tales como Keidanren Usted debe determinar los principios. Obligación de que la salud
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
> 9/17 [] Yo fui a Tokio demo> "alrededor de la línea Yamanote! Senkaku protect" (Holiday Lunes) (reimpreso distribución de papel)http://ameblo.jp/buraiai/entry-11357402477.html
La libertad y laEconómica y el capitalismoDemocraciaPolítica funciones y saludable

Su propia gente buscaba, estosEn caso de que sea cualquiera de los gobierno,Y yo tengo un arma, no creo que

> Primavera en Japón> Primavera de China> Primavera en Corea

¿Cuándo> Primavera en Rusia

La primavera está en AsiaUsted lo quería,Si usted no tiene el derecho de detener a nadie, pero creo que

Pero absolutamentePara su propio pueblo, y yo hacia las armas de fuego, no creo que

Ahora, para participar en diversas manifestaciones, etcColección e información.Y los vínculos horizontales, intercambio de información.Tratar de pensar, de trabajar juntos, creo.

Incluso si usted ha visto,Yo estaba ansioso palabras, y artículosUsted mismo, por favor, trate de averiguar.

Incluso a negar, todo, ni tragarSiempre sea usted mismo, por favor, trate de averiguar.Eso, y el hecho de que la revisión de la información, ya que creo.

> Gestión del equipoEmpresa, la gestiónDe ellos, "Justicia (Filosofía y capitalismo)", etcGrande, y supongo que se trata, creo.

TantoGobierno> Japón> Gobierno chino> En el gobierno coreano ha sido la corrupción

El país, de la economía y el mundoLas instituciones que pueden circular

Lo> Equipo de gestión. Compañía. Gestión de ladoPara ellos, yo trabajaba.
Temiendo el país, el "lado humano de la gestión. Su gestión"Y la corrupción de su propio gobierno, la colusión, el fraude, etc,A menos que nos enfrentamos, supongo que no te vayas.

Que es, cómoQue el gobierno de Asia, o que son "la corrupción".

Política más que a sus propios ciudadanosLa política sólo para los políticos, los políticos no han hecho.
> Power> Bienes mueblesPara ellos, la obsesión, los políticos de cada país.

En la corrupción, la función política, provocando un mal funcionamiento.Ka extendido, me he convertido en crónica a través, y adherencias.

En todo el paísMás allá de la historia
> Valor, el "proceso", ha sido respaldado por la verdadDe su propio gobierno, de manera ilegal, nuestro equipo de gestión a tomar forma,,,

Tal vez, poco a pocoYo iría conectado.Es para los gobiernos, lo es, pero podría ser un "sarcástico"
> Noticias
> InternetA través de ellos, de empresas de todo el equipo, ese ritmo se van alineados.

> Primavera ÁrabeY la disposición árabe, pero diferente de Asia¿Cuánto, es "eje del tiempo" es desconocido aunque sePoco a poco, hay algo que debe llevar.

> Justicia, los principios del capitalismo original,El futuro del paíspor la administración para el dolor, creo firmementePoco a poco, a la "corrección del curso" ha comenzado.

0 件のコメント:

コメントを投稿